OA: Escuchar cualidades del sonido (altura, timbre, intensidad, duración) y elementos del lenguaje musical (pulsos, acentos, patrones, secciones), y representarlos de distintas formas
Estimadas familias de los primeros básicos A y B, esperando se encuentren bien todos en sus hogares, les compartimos esta nueva clase para que puedan trabajarlas con sus hijos como ha sido hasta ahora desde sus hogares, por lo que les reiteramos nuestros agradecimientos frente a su constante compromiso y responsabilidad para con sus hij@s...
El día de hoy quisiéramos pedirles que le presenten el siguiente video a sus hij@s para activar sus conocimientos previos. Les pedimos que por favor estimulen la actividad invitando a sus hij@s a realizar los movimientos que indica el video.
Luego de que su hij@ haya observado y realizado el video de la canción, conversan en relación a los movimientos aprendidos en la canción: Qué partes de sus cuerpo tuvieron que utilizar para bailar y cantar.
Finalmente necesitamos que desafíen a sus hijos a realizar la siguiente canción, aprendiendo los movimientos que se indica. Si usted considera que el video es muy rápido, puede disminuir la velocidad como se presentará en el siguiente video:
Les reiteramos nuestro agradecimiento en el constante apoyo en este nuevo proceso educativo de sus hij@s y los invitamos a seguir cuidándose y proteger así a nuestros niños y niñas.
Muy bien... ahora que ya pueden enseñarle a sus hijos la canción.... Aquí esta la canción... Exito! 😉😁😮😗
No olvidar felicitar a su hij@ por su trabajo...
Se despiden afectuosamente:
Alexandra Rodríguez - Yaritza Pizarro
Profesoras de Música Primeros Básicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario